Posted

HMP Condena Valadao por Tratando de Eliminar El Cuidado de Salud a Diez de Miles de Personas en CA-21

WASHINGTON, D.C. – Hoy, el House Majority PAC lanzó una campaña adelantado de publicidad digital en contra de Congresista David Valadao en CA-21. La campaña incluye dos carteleras, dos anuncios digitales, y un anuncio de radio. Las carteleras y el primer anuncio digital fueron lanzados hoy, condenando Valadao por su voto en favor a la propuesta de ley de salud desastrosa que eliminaría cobertura de salud a 60,500 de constituyentes. 

Screen Shot 2018-06-18 at 11.58.31 AM.png

Las carteleras enfocadas en Valadao durarán por 8 semanas. Una de las carteleras estará en Carretera 99, llegando a Bakersfield. La segunda cartelera estará localizada en la Carretera 180 cerca de Mendota en destino a Fresno.

HMP CA21 Billboard.jpg 

La cartelera y el anuncio digital dirigirá constituyentes directamente al sitio de web www.ValadaoValues.com que detalla el record real de Valadao. Valadao votó para el American Health Care Act (AHCA), que eliminaría el cuidado de salud a diez de miles de residentes del Valle Central y recortaría protecciones para las personas con condiciones preexistentes. 

“El Congresista Valadao engaño a sus propios constituyentes,” dijo la House Majority PAC Secretaria de Prensa Hannah Blatt, “Una y otra vez, Valadao ha demostrado que solo está preocupado por el mismo e intereses especiales – votando para aumentar impuestos y dejando diez de miles en la Valle Central sin seguro de salud. Valadao ha fallado constantemente las familias trabajadoras que debería representar. HMP está lanzando una campaña adelantado para asegúranos que votantes conozcan la realidad de David Valadao.”

Los enlaces para las versiones inglés y español de los anuncios digitales están abajo:

Betrayed California” (Versión inglés)

Engaño California” (Versión español)


Short url: